AUTORIDADES DE LA UNISCJSA PARTICIPAN EN INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS DE LA I. E. NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Por invitación del alcalde del distrito de Mazamari, Ing. Jhony Apolinario Caso, las autoridades de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA) participaron de la ceremonia de colocación de primera piedra del proyecto denominado “Construcción de Módulos para la I.E. N° 30365 Nuestra Señora de Las Mercedes”.

Este proyecto tiene una inversión de S/. 506,898.26 y ejecutada por la Municipalidad Distrital de Mazamari, siendo aplaudida por la Dr. María Luz Ortiz de Aguí y demás invitados, quienes reconocieron la predisposición del alcalde en brindar financiamiento a la educación.

Durante la ceremonia participaron, el director de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, Mg. Jhon López Pinto. También estuvo presente el Dr. Edilberto Enrique Suero Rojas y coordinadores de las escuelas profesionales de administración y educación.

Por otro lado, ambas instituciones la UNISCJSA y la Municipalidad de Mazamari vienen realizando trabajos de coordinación para lograr la construcción de la ciudad universitaria ubicado en el C.P. Selva Rica del distrito de Mazamari, provincia de Satipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *